Harta de la TwinightCon (3)

Posted by Jane Black | Posted in , | Posted on lunes, mayo 14, 2012

Bueno, cómo muchos sabréis, esta madrugada - y no durante la tarde del domingo día 13 de mayo, cómo habían prometido - han colgado el nuevo comunicado oficial de esta ya tan fallida convención, la TwinightCon.

Una vez más, no dan soluciones reales, y es para cabrearse. Para los que no sepan de qué va el tema, os invito a leeros mis otras dos entradas en este mismo blog sobre la TwinightCon, la convención de Crepúsculo que tantos problemas está dando.

Después de dos años desde que se debería haber celebrado, han conseguido una oficialidad por parte de Summit. Sí, eso ya lo sabíamos hace tiempo, pero eso tampoco nos da ningún tipo de seguridad. Es más, para ser un evento oficial, realmente no viene ningún invitado realmente interesante - ¿quién quiere ver a dos actores que ni conocemos todavía? -



En el comunicado nos comentan que gracias a esta oficialidad, nos están demostrando que es "una convención seria y profesional que mantiene buena relación y afinidad con los principales encargados y distribuidores de la Saga a nivel MUNDIAL"... ¿Seria y profesional? Perdonad que lo ponga en duda, después de dos años de no parar de posponerlo... Y sin una solución decente, como seria la devolución íntegra del dinero, como harían en cualquier tipo de evento legal, no es que sea precisamente algo serio y profesional. Otra de tantas mentiras.

En cambio en este evento, nos dan como compensación MÁS fotografías con los invitados, sólo para aquellos que tuvieran reservado el viaje de antes de septiembre del 2011. Todavía no entiendo ese tipo de compensación... ¿A quién le interesa tener más fotografías con los invitados, cuando te has gastado más dinero del debido por culpa de cambios de fechas y demás?

Y sí, tenemos la opción del "libre albedrío" con la venta de entradas. Podemos venderla a quien nos plazca, pero, ¿QUIÉN en su sano juicio compraría estas entradas? Dicen que ya son muchos los que han solicitado el cambio de nombre porque han conseguido vender su entrada, pero todavía no sé de nadie que lo haya conseguido.

También nos dan ahora - a buenas horas - la opción de cambiar la entrada por una de sus otras convenciones. Cómo no, una vez que ya ha pasado la Bloody - a la que seguro que muchos se quedaron con ganas de ir -, nos ofrecen esto, y cuando queda más de un año para la próxima edición que ya han anunciado. ¿Quién nos asegura que finalmente se realice, o que vayan los protagonistas de la serie, como en las anteriores ediciones? De todas maneras, cualquiera se arriesga a asistir a otro evento realizado por el mismo grupo de personas de esta chapuza.

He de decir que he contactado con ellas, para ver exactamente en qué consistía este cambio de entradas, y cómo no, todo lo hacen para salir ganando ellas. Independientemente de la entrada que tengas, sólo te la cambian por las entradas más baratas de las otras convenciones que tienen pendientes. Otra chapuza más, sin soluciones claras y decentes, con la intención de sacar más dinero.

Y por último, y para rematar, nos explican que la única opción para la devolución íntegra del dinero, es por una causa de enfermedad grave o embarazo... Pero que para ello tendremos que esperar a que finalice la convención. Veamos, ni que fuera un examen oficial en la que nos pidieran tanto justificante!! ¡Es una simple convención! Y por supuesto, no hay justificante que valga del trabajo, ni viajes, ni nada.

Está claro que no van a soltar un sólo duro. Realmente me tienen harta con este tema, y no puedo evitar encenderme cada vez que sale alguna novedad.

¿Qué opináis vosotros?

8 comentarios:

  1. Acaban de enviar un correo anunciando el nuevo comunicado, y dicen que "ahora están 100% dedicados a la TwinightCon, su próximo evento"... ¿entonces antes que estaban dedicados un 1%?

    ResponderEliminar
  2. Oye, me parece una auténtica vergüenza. Se aprovechan de que la gente aún intentará ir?
    Que horror, te sale por un pico tremendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de Crepúsculo, pero tienes razón cansa un poquito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya mierda que estan montando, sacando dinero de la gente cuando ya ven que no lo pueden seguir haciendolo, como por ejemplo la noticia de que van a hacer la peli del quinto libro de crepusculo, que ni me he molestado en leerlo.
    Te sigo, me gusta el blog y tu temperamento jajaja.
    Espero tu visita por el mio.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que lo único que están haciendo es engañar a todo el mundo y es una vergüenza.

    Te sigo y te quito ese 13 de los seguidores :)

    ResponderEliminar
  6. si vas te veo...ya que voy a ir...pero por si no estas enterada el hotel ya no es el Sants...en fin...que te voy a contar te entiendo al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no podré ir, me tocará trabajar ese finde y no puedo cambiarlo. Sí, ya no será ese hotel, y de hecho todavía no han anunciado ni cuál será. Una auténtica vergüenza. Y encima dinero perdido, claro.

      Eliminar

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-0788-10-02